Ciudad Juárez, Chihuahua. – Dejaron encobijado junto a una primaria; el hallazgo causó pánico entre los vecinos del sector; ya que estaba en un arroyo transitado del lugar.
Dejaron encobijado junto a una primaria; el cuerpo de una persona sin vida se encontró en un arroyo de la colonia Santa María.
El cadáver estaba envuelto en un cobertor café, confirmaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); quienes llegaron primero a la escena.
Las mismas autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo atrás de la escuela Mariano Matamoros; en las calles Primitivo Uro y Francisco Madero.
El lugar se acordonó de inmediato y se confirmó del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado; quienes arribaron minutos más tarde para comenzar las primeras investigaciones y levantamiento de pruebas.
El cadáver se levantó por personal del Servicio Médico Forense para ser llevado al C4; con el fin de identificarlo y practicarle la necropsia de Ley.
Cabe mencionar que mientras agentes aseguraban la zona, el conductor de un vehículo blanco chocó contra una de las patrullas de la Policía Municipal; que estaba estacionada en la escena.
Puedes leer también: Detienen a 30 ebrios e intoxicados con droga tras operativo en parque público