Denuncian enfrentamiento en la sierra; así se vivió; video

Nota Roja | 22/11/2021 - Hace 2 años
Denuncian enfrentamiento en la sierra; así se vivió; video

Ocampo, Chihuahua. – Denuncian enfrentamiento en la sierra; así se vivió el momento captado por ciudadanos del lugar y compartido en redes sociales desde el domingo.

Denuncian enfrentamiento en la sierra, ciudadanos compartieron videos en redes sociales de la refriega, sin embargo; autoridades no han dado a conocer información oficial.

Ciudadanos del municipio de Ocampo, dieron a conocer que desde esta mañana se han estado presentando enfrentamientos entre civiles armados; al parecer de grupos antagónicos de la zona.

De acuerdo acuerdo testimonios de ciudadanos, algunos de ellos en video, hablan de la dura refriega con armas de alto poder; pero hasta el momento no se sabe si hay víctimas.

Según se dio a conocer, las primeras detonaciones de arma de fuego comenzaron cerca de las nueve de la mañana y durante toda la mañana del domingo se escucharon ráfagas; en unos momentos de manera más intensa.

Por el momento se desconoce si alguna autoridad estatal o el federal intervinieron en el hecho; por el momento pobladores señalan que sólo se han visto civiles armados.

Las versiones aquí presentadas son hasta el momento extraoficiales; autoridades no han informado de manera oficial, se espera más información.

Puedes leer también: Comentarios en Facebook terminan en pleito captado en video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram