Destroza dos vehículos con Motoconformadora del municipio

Nota Roja | 24/11/2021 - Hace 2 años
Destroza dos vehículos con Motoconformadora del municipio

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Destroza dos vehículos con Motoconformadora del municipio tras perder el control; afortunadamente no se reportan lesionados de este accidente.

La Policía Vial atendió un accidente ocurrido a las 16:40 horas del martes 23 de noviembre, en la avenida 7a y Coahuila, de la colonia República, en Cuauhtémoc; donde una motoconformadora destroza dos vehículos.

La motoconformadora circulaba de este a oeste, sobre la avenida Coahuila, cuando en la calle Novena, en aquel municipio, cuando presentó falla mecánica (se apagó el motor); con lo que perdió maniobrabilidad y se va de reversa en la pendiente.

En ese momento impactó el automóvil Cobalt en la parte trasera derecha, posteriormente derribó la señal de Alto que había en la esquina y se sube a la banqueta; para terminar chocando a una camioneta que estaba estacionada en una plaza comercial.

Tras el choque, proyectó a la camioneta contra la barda y banqueta; destrozandola por completo.

Cabe hacer mención que el director de Obras Públicas del municipio de Cuauhtémoc, Marco Delgado Corona, se presentó en el lugar del accidente para atender a los afectados; refiriendo que el municipio a través de las aseguradoras ofrecerán apoyo a las personas.

En este accidente no se presentaron lesionados; afortunadamente

Los vehículos participantes en el accidente son:

Una Maquinaria Carterpillar, motoconformadora, propiedad del municipio de Cuauhtémoc, en color amarillo, sin matrícula visible; con daños aproximados a los 15 mil pesos.

El segundo es un auto sedán, marca Chevrolet, línea Cobalt, color verde, con placas nacionales, de procedencia mexicana, era guiado por Catalina Bustillos Terrazas; presenta daños por 5 mil pesos.

La tercera es una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, modelo 2007, color rojo, con matrícula nacional, de procedencia mexicana, que se encontraba estacionada en un centro comercial; los daños aproximados son por 50 mil pesos.

Puedes leer también: Presentan ante un juez a descuartizador; tenía el cuerpo de dos maletas y una bolsa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram