ChihuahuaPoliciaca

Detienen a dos presuntos responsables de incendio intencionales en Juárez

14/01/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Juárez, Chihuahua. – Detienen a dos presuntos responsables de incendio intencionales en Juárez, aún no hay parte oficial.

Después de la racha violenta con más de 10 incendios intencionales; las autoridades tienen detenidos al menos a dos probables delincuentes que participaron activamente en los ataques; e identificaron a los posibles grupos que los perpetraron.

Un agente de la Policía de Investigación informó que se ha identificado a los grupos delictivos ‘Mexicles’ o ‘La empresa’; como los causantes de varios incendios, que movilizaron a Bomberos y policías desde las 8:00 horas.

También te puede interesar: Asesinan a sangre fría a un hombre en Praderas de Henequén en Juárez

Aparentemente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene a dos personas detenidas que fueron consignadas ante el Ministerio Público; quienes están aportando datos sobre los participantes y quiénes ordenaron los ataques.

Presuntamente, la intención de los delincuentes era causar disturbios para movilizar a las corporaciones; y que dejaran sin vigilancia la zona del Valle de Juárez, pero se detectó el móvil.

Se han realizado revisiones a cuando menos seis viviendas; utilizadas como casas de seguridad del grupo delictivo, pero no se ha brindado información sobre lo que se aseguró en ellas.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer pormenores de los operativos realizados tanto por la SSPM como por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com