Detienen a lider de la «Banda del taxi»; dedicados al robo de vehículos en Chihuahua

Nota Roja | 06/07/2020 - Hace 4 años
Detienen a lider de la «Banda del taxi»; dedicados al robo de vehículos en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Detienen a un sujeto de nombre Heliodoro M. F., presunto líder de una célula delictiva denominada «Banda del taxi», la cual está dedicada al robo de vehículos en Chihuahua.

Mediante un trabajo de inteligencia y coordinación entre agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación, lograron detectar a los integrantes del grupo criminal, quienes utilizaban un taxi para cometer los robos de automotores en la ciudad.

Infórmate sobre: VIDEO: Atacan a guacamaya verde en Pueblo Nuevo

Tras obtener pruebas contundentes, se cumplimentaron diversas órdenes de cateo en domicilios donde se aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.

El detenido al igual que los vehículos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público, quién se encargará de presentarlo ante un Juez de Control.

Cabe mencionar que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para detener a los demás integrantes de esta célula criminal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram