Nota Roja

Detienen a pareja por robo con violencia a tienda en Juárez

13/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a pareja por robo con violencia a tienda en Juárez

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 3 años
Detienen a pareja por robo con violencia a tienda en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Nicolás R. M. y Karen Alejandra H. R., por el delito de robo calificado en agravio a una tienda de conveniencia en la colonia Chaveña de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público se estableció, que la tarde del 09 de agosto del año en curso, ingresaron a un negocio ubicado en la calle Juan M. Medina y una vez frente al cajero, lo amenazaron con un arma de fuego para obligarlo a entregar el dinero de las ventas del día, apoderándose de 16 mil pesos en efectivo.

También te puede interesarEsta tarde Dhamar Lara talento parralense abre el Festival de Cuerdas

Durante las investigaciones del robo se logró establecer la identidad de Nicolás R. M. y Karen Alejandra H. R., así como datos de prueba sobre su probable participación, obteniéndose los mandatos judiciales de captura.

La pareja detenida fue puesta a disposición del Juez de Control que los requería a solicitud del Ministerio Público que les formulará imputación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram