Detienen la SEDENA al “Coma Bravo”, otro implicado en la masacre LeBarón

Nota Roja | 11/11/2021 - Hace 2 años
Detienen la SEDENA al “Coma Bravo”, otro implicado en la masacre LeBarón

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Detiene la SEDENA al líder criminal “Coma Bravo”, otro de los sujetos implicados en la masacre LeBarón ocurrida en 2019; traía armas de fuego y droga.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de la detención de Ricardo Alberto “N”, alias “Coma Bravo”, presunto implicado en los hechos de Bavispe, Sonora.

Infórmate sobre: Entran a casa de la dueña de una cadena de tiendas, roban joyas y cerca de un millón de pesos

En el lamentable hecho asesinaron a nueve integrantes de la familia LeBarón, suceso que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre de 2019.

La dependencia detalló que en una acción realizada por el Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, se cumplimentó una orden de cateo en la colonia Juan José Salas, en Nuevo Casas Grandes.

La dependencia castrense comunicó que se detuvo a otra persona relacionada con los hechos ocurridos contra la familia LeBarón.

El detenido se encontraba en posesión de un arma corta y una larga, así como de diversas dosis de hierba con características de la mariguana, de polvo con las propiedades de la cocaína y de la droga comúnmente conocida como cristal.

Ricardo “N” y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

“Esta actividad se realizó con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos”, recalcó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram