Nota Roja

Doctor mató accidentalmente a paciente de un disparo en el rostro

23/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Doctor mató accidentalmente a paciente de un disparo en el rostro

Nota Roja | 23/10/2021 - Hace 3 años
Doctor mató accidentalmente a paciente de un disparo en el rostro

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Doctor mató accidentalmente a paciente de un disparo en el rostro; los hechos se registraron en Ciudad Juárez; la mujer murió al recibir atención médica en un hospital.

Un doctor mató accidentalmente a una paciente de un disparo; mientras manipulaba incorrectamente un arma de fuego; pese a que la mujer fue llevada a un hospital; murió tiempo.

El médico quedó bajo arresto luego de que al manipular una pistola; disparó accidentalmente en contra de una paciente en la colonia Margaritas, en Ciudad Juárez.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a José Luis R. S.; en un principio por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; ahora enfrentará cargos tras la muerte de la mujer.

En cuanto a los hechos, se conoce que se recibió un llamado a través del número de emergencias, donde reportaron a una mujer lesionada por arma de fuego en el interior de un consultorio médico; ubicado en el cruce de la Avenida Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a la mujer con una herida en el rostro; que de inmediato trasladaron a recibir atención médica; pero murió en el hospital.

Testigos señalaron como responsable al doctor, quien tenía un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, misma que había sacado de un cajón de su escritorio y al manipularla de manera incorrecta; se le disparó haciendo contacto el proyectil con su paciente.

Previa lectura de derechos, José Luis R. S. de 63 años, quedó consignado ante la autoridad correspondiente; la mujer logró ser identificada como María Teresa C de 63 años de edad.

Nota relacionada:

Le dispararon en el rostro a mujer de 63 años; murió en el hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram