Nota Roja

Ejecutan a dos hombres y una mujer en la zona serrana; ya están identificados

19/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Ejecutan a dos hombres y una mujer en la zona serrana; ya están identificados

Nota Roja | 19/11/2021 - Hace 2 años
Ejecutan a dos hombres y una mujer en la zona serrana; ya están identificados

Chihuahua, Chih.- Ejecutan a balazos a dos hombres y a una mujer en la zona serrana de Moris y Guazapares; las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades.

Tres personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos que ocurrieron en los municipios de Moris y Guazapares, informaron las autoridades.

Uno de los casos ocurrió en la comunidad de Doce Tubos, municipio de Moris, conforme al reporte por parte de pobladores.

Las víctimas fueron una mujer y un hombre identificados como Angélica María F. M., de 44 años de edad y Carlos Antonio R. C., de 35, ambos con domicilio en la población de El Pilar.

Ellos fueron localizados en una camioneta marca Nissan, línea XTerra, color gris, la cual presentaba impactos de bala y quedó entre unos matorrales.

El otro hecho ocurrió en la ranchería llamada El Colgado, sección de Témoris, municipio de Guazapares.

La víctima fue identificada como Eliud O. S., de 44 años de edad; por el momento se desconoce mayor información de los dos casos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram