Ejecutan a joven de 21 años a bordo de un vehículo; ya fue identificado

Nota Roja | 19/01/2022 - Hace 2 años
Ejecutan a joven de 21 años a bordo de un vehículo; ya fue identificado

Chihuahua, Chih.- Ejecutan a un joven de 21 años a bordo de un vehículo en la ciudad de Chihuahua; el hoy sin vida recibió múltiples disparos, ya fue identificado.

Un hombre fue ejecutado la mañana de este miércoles a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Quintas Quijote en la Capital del Estado.

Infórmate sobre: Identifican a dos de los fallecidos tras aparatoso choque contra muro de contención

La ejecución se registró sobre la avenida de La Mancha en intersección con la calle Sabana Llana, al norte de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

La víctima del sexo masculino murió al interior de un vehículo de color negro que se encontraba estacionado frente a un domicilio.

En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y calibre cuarenta.

Se trató de Alan Alberto Pérez Mendoza de 21 años de edad, quien según los primeros reportes, recibió cerca de 15 impactos de bala.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram