«El Flaco», líder criminal ejecutado en enfrentamiento de Basaseachi, ayer

Nota Roja | 14/07/2020 - Hace 4 años
«El Flaco», líder criminal ejecutado en enfrentamiento de Basaseachi, ayer

Chihuahua, Chih.- Apodado como «El Flaco», fue identificado uno de los hombres ejecutados en un enfrentamiento a balazos ayer en la comunidad de Basaseachi; 3 más murieron.

Se trata de quien en vida a llavara por nombre Elizaldo Bournes González, alias “El Flaco”, presunto líder de un grupo criminal que opera en la zona del municipio de Ocampo y su hermano Eleazar, fueron dos de los 4 muertos que dejó el saldo de un enfrentamiento en Basaseachi.

Infórmate sobre: Entrega delegación Estatal de Bienestar, 264 pagos a adultos mayores en Valle de Zaragoza

De acuerdo con informes de personal de la Fiscalía General del Estado, a El Flaco lo señalaban como el responsable del extorsionar a la mina de Pinos Altos y al parecer tenía orden de aprehensión por ese delito.

De las otras personas que perecieron en el enfrentamiento por el momento las autoridades no han proporcionado información.

En la balacera otro hombre resultó herido y ayer fue trasladado a un hospital particular de esta ciudad.

El hombre herido responde fue identificado como Omar F. N., de 29 años de edad, quien presenta heridas en los brazos y por el momento se desconoce si participó en la balacera o si fue víctima circunstancial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram