Nota Roja

Fallece otro trailero tras fatal accidente carretero; ya fue identificado

01/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Fallece otro trailero tras fatal accidente carretero; ya fue identificado

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Fallece otro trailero tras fatal accidente carretero; ya fue identificado

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Fallece otro trailero tras un fatal accidente carretero en al circular de Chihuahua a Cuauhtémoc; el hoy sin vida ya fue identificado por las autoridades.

El hecho se registró la noche de este martes cuando se informaba sobre una volcadura de un trailer en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua a la altura del kilómetro 81 más 500.

Infórmate sobre: Localizan un cadáver dentro de una bolsa; lo abandonan en un arroyo

Autoridades que acudieron al lugar encontraron un tráiler volcado de la marca Freightliner, con placas de circulación federal 47 AM-2W el cual transportaba manzana.

Dentro de la cabina se localizó el cuerpo de un masculino quien fue identificado de manera preliminar como Ramón V. G., de 38 años de edad, originario de Chihuahua.

Un compañero del ahora fallecido, indicó que al parecer el percance se produjo luego de que se le reventó uno de los neumáticos lo que provocó la volcadura.

El incidente provocó el cierre por varios minutos de la autopista, lo que a su vez provocó un gran embotellamiento vial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram