Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan un rastreo aéreo y terrestre en una brecha que conduce de Coyame del Sotol a la comunidad Lomas de Arena y alrededores, luego del reporte de desaparición de varias personas que se dirigían a los Estados Unidos.
De acuerdo con los reportes oficiales, se trata aproximadamente 13 personas quienes habrían salido de Chihuahua capital y de ciudad Aldama, el pasado 25 de septiembre con rumbo a Ojinaga.
Un menor de edad que viajaba con ellos, aseguró que los habrían retenido ilegalmente antes de llegar a Ojinaga, pero él logró evadirse y regresar con sus familiares.
Hasta el momento se han presentado siete reportes de ausencia de personas, una de ellas en el Municipio de Aldama y seis en la capital del Estado.
También te puede interesar Entrega DIF Municipal 317 despensas durante el primer día
Se tiene conocimiento de que entre el grupo se encontraban al menos una persona procedente de Querétaro y uno más de la Ciudad de México.
El menor informó a las autoridades que habrían pagado para que los ayudaran a trasladarse a Odesa, Texas, en Estados Unidos.
Se realizan labores de búsqueda por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con rastreos por aire y tierra y el apoyo del grupo K-9 en una brecha que conduce de Coyame del Sotol a la comunidad Lomas de Arena, municipio de Ojinaga, que es el camino que tomaron.