Nota Roja

Fue a comprar mariguana, lo golpean, lo secuestran, lo liberan y lo arrestan

03/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Fue a comprar mariguana, lo golpean, lo secuestran, lo liberan y lo arrestan

Nota Roja | 03/11/2021 - Hace 2 años
Fue a comprar mariguana, lo golpean, lo secuestran, lo liberan y lo arrestan

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una pareja que presuntamente tenía privada de su libertad a una persona, en una casa del fraccionamiento Villas Residencial del Real, así mismo la víctima también fue detenido.

Los detenidos, Verónica Elizabeth R. M. de 29 años y Miguel Ángel M. S. de 21, fueron detenidos después de un llamado de auxilio de una persona que denunció que tenían secuestrada a un familiar en una casa de las calles Cañón de Urique y privada Del Carrizal.

Los elementos policiacos fueron alertados por una persona que una pareja tenían encerrada y amarrada a una persona, a la que le estaban exigiendo dinero.

También te puede interesar Vacuna COVID-19 para personas con rezago será el sábado

Se detalló que al llegar al lugar, los oficiales escucharon gritos de auxilio del interior del inmueble, por lo que al ingresar la víctima señaló a un sujeto y a una fémina como los responsables de retenerlo en contra de su voluntad, además de golpearlo cuando fue a comprar mariguana ya que mencionó que el domicilio es punto de venta del enervante, motivo por el cual fueron arrestados.

Tras el hecho, la persona que había sido secuestrada y liberada, fue detenido por posesión simple de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión sus delitos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram