Nota Roja

Fusilaron a un hombre; los sentencian a 25 años de prisión

08/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Fusilaron a un hombre; los sentencian a 25 años de prisión

Nota Roja | 08/11/2021 - Hace 2 años
Fusilaron a un hombre; los sentencian a 25 años de prisión

Juárez, Chihuahua.- Tres sujetos fusilaron a un hombre en calles de Ciudad Juárez y fueron detenidos; la fiscalía los sentenció a pasar 25 años en prisión.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, en contra de los tres acusados por el homicidio de una persona del sexo masculino, cometido el 12 de octubre del año 2020, en el fraccionamiento Oasis de Ciudad Juárez.

Infórmate sobre: Con apenas 21 años; lo acusan de matar a nueve personas

El fallo condenatorio se dictó en contra de Fernando S. R., Kevin Yahel D., y Jahir Alfredo E. S., declarados penalmente responsables por el delito de homicidio calificado.

Con base en las investigaciones ministeriales, se logró establecer que en la fecha señalada dispararon armas de fuego en contra de la víctima, privándolo de la vida, en el cruce de las calles Nigeria y Canadá.

Por tales hechos, fueron detenidos el 1 de noviembre de 2020, a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida procedió penalmente en contra de Fernando S. R., alias “La Joya”, Kevin Yahel D., y Jahir Alfredo E. S..

Se logró que recibieran la sentencia privativa de la libertad y la condena a pagar la cantidad de 938 mil 600 pesos por concepto de la reparación del daño.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram