Nota Roja

Golpeó y violento sexualmente a una niña de 6 años de edad

20/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Golpeó y violento sexualmente a una niña de 6 años de edad

Nota Roja | 20/05/2022 - Hace 2 años
Golpeó y violento sexualmente a una niña de 6 años de edad

Cuauhtémoc. – Golpeó y violento sexualmente a una niña de 6 años de edad; quedará tras las rejas.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género y a la Familia; acreditaron ante un Juez de Control la responsabilidad penal del acusado Servando Z. N.; por el delito de abuso sexual, en hechos ocurridos en el municipio de Cuauhtémoc.

Los antecedentes de la investigación establecieron que el 14 de diciembre del año 2019; en un domicilio ubicado en la colonia Reforma, el imputado golpeó en la cabeza y estomago a la víctima; una niña de seis años de edad, a quién le hizo tocamientos lascivos y la amenazó con hacerle daño si contaba lo ocurrido.

También te puede interesar: Otra jovencita de 22 años se quita la vida en Lomas del Parque; trasciende identificación

Las indagatorias a cargo de la FEM, permitieron encontrar elementos de prueba para citarlo ante un Juez de Control; e iniciar un proceso penal en su contra por el delito de abuso sexual.

Ante las pruebas y argumentos incriminatorios presentados por la representación social Servando Z. N.; aceptó su responsabilidad en los hechos y se sometió a un procedimiento abreviado donde fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión; así como a pagar una cantidad económica por la reparación del daño.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram