Grupo criminal amenaza a Policías Municipales y Tránsitos en Cuauhtémoc

Nota Roja | 23/11/2021 - Hace 2 años
Grupo criminal amenaza a Policías Municipales y Tránsitos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Integrantes de un grupo criminal amenaza a elementos de la policía municipal y tránsito de Cuauhtémoc; hablaron a través de los radios de los oficiales.

Por medio de la Frecuencia de los Radios de comunicación de la Policía Municipal y C4 fueron amenazados los Policias de Cuauhtémoc y Tránsitos.

Infórmate sobre: El rico siempre humillando al pobre, la piñata de Benito Rivers

Fue la noche de este lunes cuando se escuchaba a través de los radiocomunicadores les señalaron que “esta noche no pasaban”.

Además mencionaron “Tránsitos no se metan en pedos por qué se los va cargar la verg***” decían ser integrantes de algún cartel del crimen organizado en Cuauhtémoc.

Esto resultó en operativos y protocolos de seguridad que implementaron los agentes preventivos para seguir con sus labores en el turno de noche.

Hasta el momento se investigan los números de series de los radios de donde salieron las  amenazas comunicaron los directivos del mando único.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram