Nota Roja

Hallan maleta con un descuartizado afuera de supermercado

11/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Hallan maleta con un descuartizado afuera de supermercado

Nota Roja | 11/01/2022 - Hace 2 años
Hallan maleta con un descuartizado afuera de supermercado

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Hallan maleta con un descuartizado afuera de supermercado; autoridades se movilizaron tras el reporte que se dio anoche a los sistemas de emergencia.

Hallan maleta con un descuartizado afuera de supermercado; el hallazgo se realizó en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.

El cuerpo descuartizado de un hombre se localizó abandonado dentro de una maleta a las afueras de un supermercado la noche de este lunes; informaron agentes investigadores que acudieron a la escena.

El hallazgo se realizó sobre la carretera Juárez-Porvenir y calle Alfredo Orta; en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Este fue el primer homicidio reportado durante este lunes, con el que suman ya 37 las víctimas de este delito en los primeros dias de enero; de acuerdo con las cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

En el lugar del hallazgo se concentraron cartas unidades policíacas, entre ellas personal de la Fiscalía General del Estado así como agentes municipales; quienes llegaron primero al lugar tras el reporte.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos para su traslado al C4; donde se realizarán las pruebas requeridas para conocer su identidad.

Puedes leer también: Captan a mujer tirando a su bebé a la basura; fue arrestada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram