Chihuahua. – Hizo boquete para robar tienda pero se quedó dormido y lo detuvieron; en total afecto cuatro negocios donde se introdujo.
Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue arrestado al ser sorprendido en flagrancia por el dueño de un negocio de celulares; ubicado sobre avenida Dostoyevski y calle 45 en la colonia Integración en la ciudad de Chihuahua.
El sujeto hizo un boquete para robar la negociación, pero al introducirse se quedó dormido al interior; siendo sorprendido por el propietario.
Lo que más le sorprendió al denunciante es que estaba dormido y con el calentón prendido; durante la noche ingresó al local comercial tras hacer un boquete.
Tras el arribo de la Policía, se percataron que este hombre había hecho boquetes en cuatro negocios; estaba en estado de ebriedad.
Comenzó quebrando una ventana de un local llamado Cocina de Mari, luego se pasó a un local de motocicletas, de ahí a una planchaduría; hasta llegar al de celulares.
Se confirmó que el hoy detenido se encontraba intoxicado y alcoholizado; por ello mencionó a los agentes que le dio sueño.
El hombre quedó detenido y tendrá que responder por los daños ocasionados; luego de que le pase la borrachera que traía.
Puedes leer también: Queman otro vehículo en Juárez con persona al interior