Hombre provoca persecución al robar camioneta, choca y lo detienen

Nota Roja | 15/11/2021 - Hace 2 años
Hombre provoca persecución al robar camioneta, choca y lo detienen

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con lujo de violencia.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron el robo de un vehículo con lujo de violencia en el cruce de las calles Riveras del Coral y Riveras del Peñal, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un sujeto lo despojó de su camioneta de la marca Jeep Cherokee en color gris, modelo 2002, amagándolo con una pistola.

También te puede interesarDetienen a dos jóvenes de entre 20 y 17 años por narcomenudistas

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando en cuestión de minutos una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso acelerando la marcha del automotor generándose una persecución, la cual culminó cuando dicho sujeto perdió el control de la camioneta e impactó un vehículo que se encontraba estacionado.

Terminando por dañar la malla ciclónica de una vivienda, realizando el arresto de quien fue identificado como Luis Carlos A. A. de 25 años, mientras que el arma que presuntamente utilizó para cometer el atraco no le fue localizada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram