¡Horrible! Padre violó a sus dos hijas de 13 y 14 años 

Nota Roja | 20/10/2021 - Hace 2 años
¡Horrible! Padre violó a sus dos hijas de 13 y 14 años 

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, ejerció acción penal en contra de un imputado de nombre Jairo M.M. por los delitos de abuso sexual y violencia familiar en perjuicio de dos menores de edad, en hechos registrados en Lomas de Poleo de Ciudad Juárez.

El día de ayer se efectuó la audiencia en la que un agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, los datos de prueba y argumentos jurídicos para acreditar los hechos delictivos y la posibilidad de que el imputado los cometió, logrando así que se dictará auto de vinculación a proceso.

También te puede interesarSujeto le hace tocamientos a una niña de 5 años y la amenazó para que no hablara

La carpeta de investigación contiene dictámenes periciales, documentos y testimoniales de los hechos que se le acusan, ocurridos en el periodo de agosto del año 2020 a enero del año 2021, al interior del domicilio de la colonia Lomas de Poleo, en agravio de las víctimas de 13 y 14 años de edad.

Después de que se resolvió la situación jurídica del imputado Jairo M.M., a solicitud del Ministerio Público se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además, el Juez de Control fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram