Identifican a uno de los muertos tras enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 11/10/2021 - Hace 2 años
Identifican a uno de los muertos tras enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo. – Identifican a uno de los muertos tras enfrentamiento en Guadalupe y Calvo; era buscado por autoridades por las muertes de tres personas.

Luego del enfrentamiento registrado el domingo en Guadalupe y Calvo, y donde presuntamente murieron 18 personas; identifican a uno de los muertos; aún no brindan información sobre más víctimas.

De acuerdo con un reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, hasta el momento son dos los cuerpos encontrados sin vida; en el entronque a las comunidades de Santa Rita y San José del Rincón.

Hasta el momento solo se ha logrado identificar a José Luis Chávez Aguirre, alias “JL”; quien contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de tres personas.

José Luis Chávez Aguirre, “JL”, era buscado por las autoridades estatales como el presunto responsable del asesinato de: Jesús Adrián Gómez Chaparro, Olegario Martínez Valenzuela e Isidro Soto Carrillo; bajo las causas penales 25/2016 y 10/2019.

Respecto al enfrentamiento, el fiscal de la Zona Sur, Juan Olague, dijo que se encontraban recabando información acerca de los hechos; por lo que una vez recabadas; se emitirá un boletín más amplio sobre lo ocurrido.

Puedes leer también: 10 ejecutados en Juárez; van 37 en lo que va de Octubre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram