Nota Roja

Identifican al hombre ejecutado en la carretera a Jiménez; era de Allende

14/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Identifican al hombre ejecutado en la carretera a Jiménez; era de Allende

Nota Roja | 14/10/2021 - Hace 3 años
Identifican al hombre ejecutado en la carretera a Jiménez; era de Allende

Allende, Chihuahua.- Identifican al hombre quien fuera localizado ejecutado junto a una mujer en a carretera Parral a Jiménez; el hoy fallecido era originario de Allende.

De acuerdo con los primeros datos en torno a este hecho violento, el hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles cerca del kilómetro 30 de la referida carretera.

Infórmate sobre: Pareja ejecutada presentaba heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura

En el lugar, a un costado de la cinta asfáltica fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida; presentaban impactos de arma de fuego y huellas de tortura.

Conforme a los primeros datos en torno a las víctimas, se conoció que el masculino llevaba por nombre Carlos Eduardo Baeza de 30 años con domicilio en el municipio de Allende.

En cuanto a la fémina, la fiscalía aún no cuenta con información de la identidad; se espera que en próximas horas se dé conforme a la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram