Nota Roja

Identifican osamenta encontrada en septiembre; era una jovencita de 14 años

01/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Identifican osamenta encontrada en septiembre; era una jovencita de 14 años

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Identifican osamenta encontrada en septiembre; era una jovencita de 14 años

Camargo, Chihuahua.- Identifican una osamenta encontrada cerca de un parque industrial en Camargo; era una jovencita de 14 años quien tenía más de 2 meses desaparecida.

La osamenta localizada el pasado 20 de septiembre en las inmediaciones del parque industrial El Soldado, era una menor de edad de 14 años que desapareció el mes de julio, trascendió.

Infórmate sobre: Arranca DIF Municipal programa “Mágica Navidad” en Santa Rosa

La menor fue identificada como Mia Yexalen, de acuerdo con los estudios de ADN que realizaron las autoridades, quien contaba con el reporte de desaparición.

La ausencia de la menor se dio a conocer el pasado mes de julio y en septiembre encontraron los restos en avanzado estado de descomposición.

Tras el hallazgo trascendió que los restos eran de una mujer, por lo que se hicieron los estudios correspondientes para determinar la identidad.

Fue durante madrugada que se dio a conocer de manera extraoficial que se trató de la joven desaparecida; la fiscalía no ha confirmado la identidad.

Cabe señalar que de momento se desconocen datos en torno a la causa de muerte de la jovencita, esperando un comunicado oficial de la fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram