ChihuahuaPoliciaca

Imponen 20 años de cárcel a extorsionador de comerciantes

01/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio de 20 años de prisión en contra de Ángel Gabriel D.V., responsable de extorsionar a un comerciante de Ciudad Juárez.

Con base en las diversas diligencias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Extorsión se reunieron los elementos de prueba suficientes, con los que fue acreditado que, a través de llamadas telefónicas intimidó a la víctima y le exigió una cuantiosa cantidad de dinero o de lo contrario atentaría contra su vida.

También te puede interesarAprehende AEI Occidente a presunto agresor sexual

El operativo en el que fue capturado estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el pasado mes de abril, cuando en el exterior de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida de las Torres y calle Mitla, acudió a cobrar el dinero producto del delito.

Al término de un procedimiento abreviado, el Juez de Control validó lo expuesto por la representación social y se pronunció con la sanción que consiste en la pena privativa de la libertad.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *