Intentó matar a su ex esposa, navajeó a 3 policías y amenazó con suicidarse; fue detenido

Nota Roja | 29/11/2021 - Hace 2 años
Intentó matar a su ex esposa, navajeó a 3 policías y amenazó con suicidarse; fue detenido

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre intentó matar a su ex esposa, luego navajeó a 3 policías municipales y además amenazó con suicidarse; el hombre fue detenido y los lesionados llevados a un hospital.

Un hombre fue detenido tras amagar con quitarle la vida a su ex esposa a quien tomó como rehén.

Infórmate sobre: Aplicarán primer dosis de rezagados mayores de 18 años en Parral

Cuando elementos de la policía municipal intervino para liberarla, hirió con arma blanca a dos oficiales en forma leve y a uno de gravedad.

Los hechos sucedieron a las 02:10 horas, del lunes 29 de noviembre, en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Emiliano Zapata.

A través del sistema de emergencias, una menor de 13 años, hija de la víctima, informó que la ex pareja de su madre, Luis Armando L.C. de 39 años, había ingresado a la vivienda.

Se indicó que el presunto entró a la propiedad por una de las ventanas y estaba agrediendo a la mujer, además de que amenazaba con suicidarse.

Los policías acudieron a atender el caso, pero al llegar, el agresor se puso más violento, por lo que fue necesaria una intervención especial para tratar de dialogar con él.

Sin embargo, amenazaba con matarlos y es entonces cuando proceden a detenerlo.
En el forcejeo, resultaron lesionados:

Policía Primero Vicente M.L., mismo que presentó un herida cortante en pierna derecha área fémural de 5 x 5, lesión grave, estable, siendo llevado a quirófano.

Policía Juan Manuel F.S., quien recibió una herida cortante en pierna derecha, sin necesidad de sutura.

También el oficial Luis Alfonso R.C., quien recibió una lesión en el dedo índice de mano derecha, sin necesidad de sutura, por lo que no fue necesaria su internación en hospital.

La ex esposa mencionó que el presunto ya cuenta con denuncias por violencia familiar y amenazas ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Cabe hacer mención que antes de ser detenido, el agresor se provocó una herida en el cuello y otra en la mano, por lo que se le trasladó a un hospital.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público local con cargos por:
* Allanamiento de morada*
* Lesiones*
* Amenazas*
* Tentativa de homicidio en perjuicio de elementos de SSPM

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram