Le disparan por accidente cuando grababan TikTok en la colonia R. Almada en Chihuahua

Nota Roja | 02/10/2020 - Hace 3 años
Le disparan por accidente cuando grababan TikTok en la colonia R. Almada en Chihuahua

Chihuahua.- falleció una fémina tras ser herida por arma de fuego por accidente luego de que sus amigos le dispararon por accidente cuando grababan un “TikTok”.

Lo anterior en un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, cerca del R. Almada, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Matan a su amiga por accidente al grabar Tiktok por el R. Almada

También te puede interesar: No abandonaré a la población de Chihuahua, pese a diferencias con Javier Corral; AMLO

Una mujer falleció de una herida de bala luego de que sus amigos le dispararon por accidente cuando grababan un “TikTok” en un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, cerca del R. Almada, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 02 Octubre 2020 21:35
Facebook Twitter Email

Los hechos ocurrieron sobre las calles 21a y 6 de Enero, donde autoridades fueron movilizados tras el reporte de una persona fallecida por disparos de arma de fuego.

Inicialmente reportaron el hecho como una ejecución, sin embargo las primeras investigaciones apunta a que se trató de un homicidio imprudencial.

De acuerdo a testigos, una mujer estaba grabando un vídeo para la plataforma TikTok junto con dos amigos y portaban un arma de fuego.

La ciudadana fue atada de pies y manos para el vídeo, y sus amigos al maniobrar un arma real terminaron por dispararle al parecer por accidente y la mataron.

Lamentablemente la ciudadana perdió la vida minutos después, autoridades confirmaron el deceso cuando llegaron a la escena y acordonaron el lugar.

Policías municipales custodiaron la zona mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones.

La víctima no fue identificada y hasta el momento se desconoce el paradero de los dos jóvenes que la acompañaban y que supuestamente le dispararon.

La información inicial en posesión de elementos policiacos fue recolectada de testigos de la zona, por lo que se tendrá que esperar al avance de las investigaciones para tener mayor información.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram