Chihuahua. – Liberaron a dos secuestrados en enfrentamiento rumbo a Chihuahua; presuntos secuestradores lograron escapar.
Los hechos se dieron luego de que se reportó un ataque armado; en contra del director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Alberto García Ocaña.
De manera oficial se informó que no se trató de un ataque; los secuestradores dispararon contra los oficiales tras privar de la libertad a dos personas en Chihuahua; huyendo por brechas que comunican la capital con Satevó.
Hasta el momento se sabe que, los presuntos secuestradores privaron de la libertad a dos personas en el Rancho de Trillo; en la zona rural del municipio de Chihuahua.
Tras un reporte dando a conocer el hecho; policias de la AEI implementaron acciones para tratar de localizarlos; siendo atacados a balazos cuando los delincuentes notaron su presencia.
En ese momento se generó un intercambio de balazos y persecución entre los delincuentes y agentes de policía; que se extendió por brechas de terracería que conducen de Chihuahua capital al municipio de Satevó.
Incluso los delincuentes utilizaron las conocidas poncha llantas para evitar ser detenidos; aunque finalmente lograron escapar.
Luego de la persecución y balacera; liberaron a dos secuestrados; aunque se desconoce su estado de salud y condiciones físicas; esperando más información de parte de autoridades.
Hasta el momento no se informa de personas lesionadas o sin vida; luego de la refriega.
Nota relacionada: Atacan a balazos a jefe policíaco de la AEI en la carretera a Chihuahua