Chihuahua. – Lo matan entre cuatro con casi 20 puñaladas, quedó tendido sobre la banqueta; una pareja que llegaba a su vivienda lo encontró aún con vida.
Lo matan entre cuatro a navajazos, el hombre quedó lesionado de gravedad sobre la banqueta; donde una pareja lo localizó llamando a los cuerpos de emergencia.
Un hombre perdió la vida luego de que cuatro sujetos, al parecer compañeros de parranda; le asestaran casi una veintena de puñaladas afuera de un domicilio en la colonia Obrera.
El hecho se registró sobre las calles 27a y Abasolo, en donde quedó el hombre mal herido luego de sostener una riña con sus acompañantes; según testigos.
Una pareja que llegaba a su domicilio lo encontró en la banqueta, aparentemente aún con vida; llamando a los sistemas de emergencia.
Paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por el hombre, debido a las 16 heridas de arma blanca que presentaba en su cuerpo; las cuales le arrebataron la vida casi de manera instantánea.
Elementos de las distintas corporaciones aseguraron la zona, asimismo peritos de la Fiscalía General del Estado; se encargaron de la escena del crimen para asegurar la evidencia.
Puedes leer también: Resultó herido de gravedad tras chocar contra un camión