Nota Roja

Localizan a hombre sin vida en un camino de terracería; estaba semidesnudo

14/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Localizan a hombre sin vida en un camino de terracería; estaba semidesnudo

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Localizan a hombre sin vida en un camino de terracería; estaba semidesnudo

Chihuahua, Chih.- Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en un camino de terracería en la carretera a Aldama; el cadáver fue encontrado semidesnudo.

El cuerpo de una persona del sexo masculino de la etnia tarahumara fue localizado sin vida en el camino de terracería que conduce de Chihuahua a ciudad de Aldama.

Infórmate sobre: Aseguran equipo táctico, armas, radios, casquillos y vehículos tras enfrentamiento en el Valle de Juárez

La víctima tenía aproximadamente de 60 a 65 años de edad, según los primeros informes por parte de autoridades que llegaron hasta el lugar.

El cuerpo se encontró semidesnudo y vestía pantalón de mezclilla a los tobillos, una camisa en color azul y guaraches de lona.

Agentes de la policía municipal fueron quienes realizaron el hallazgo, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar, no se apreciaron huellas de violencia, solo marca de arrastre en el terreno, siendo levantado el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram