Nota Roja

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera a Guadalupe y Calvo; está identificado

07/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera a Guadalupe y Calvo; está identificado

Nota Roja | 07/12/2021 - Hace 2 años
Localizan a un hombre ejecutado en la carretera a Guadalupe y Calvo; está identificado

Balleza, Chihuahua.- Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera que comunica a Guadalupe y Calvo, cerca de El Vergel; el hoy fallecido ya está identificado.

Fue a la altura del kilómetro 120+ 30 del tramo carretero El Vergel – El Palomo, en donde se informaba sobre el hallazgo de una persona sin vida un costado de la cinta asfáltica.

Infórmate sobre: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su domicilio; investigan causa de muerte

Autoridades acudieron hasta el lugar, donde al llegar localizaron a una persona sin vida, misma que llevaba en vida el nombre de José Felipe A.S., de 42 años.

El cadáver presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, además de que en el lugar se aseguraron dos casquillos percutidos calibre 38 súper.

Asimismo, en la escena se encontró un vehículo tipo pickup de la marca Ford F150 modelo 1990 color negro, así como un rifle, con 6 cartuchos útiles calibre .22.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Publico, para las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado al área de Servicios Periciales para la necrocirugía de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram