Localizan a una mujer sin vida; investigan si se trata de un feminicidio

Nota Roja | 12/10/2021 - Hace 2 años
Localizan a una mujer sin vida; investigan si se trata de un feminicidio

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Localizan a una mujer sin vida en la carretera Cuauhtémoc-Cusihuiriachi; autoridades investigan si pudiera tratarse de un feminicidio.

Una mujer sin vida fue localizada esta tarde a la altura del campo 29, sobre la carretera que conduce a Cusihuiriachi, reportó la policía.

 Infórmate sobre: Entregan despensas a beneficiarios del DIF en Balleza

Por el momento se desconocen si la persona fue asesinada, ya que la fiscalía no ha proporcionado información al respecto.

Al lugar de los hechos llegaron primeramente policías de Cusihuiriáchi, quienes al corroborar el reporte acordonaron la escena y notificaron a la fiscalía.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo de las fuerzas estatales y municipales.

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer fue el que se hizo cargo de la escena; el cadáver fue trasladado a los laboratorios de la fiscalía de esta ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram