Nota Roja

Localizan cadáver a un costado de la carretera; pudiera tratarse de un atropello

02/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Localizan cadáver a un costado de la carretera; pudiera tratarse de un atropello

Nota Roja | 02/11/2021 - Hace 2 años
Localizan cadáver a un costado de la carretera; pudiera tratarse de un atropello

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Localizan el cadáver de un hombre a un costado de la carretera en el libramiento Gómez Morín; según los indicios, pudiera tratarse de un atropello.

El hecho ocurrió la tarde de este martes alrededor de las 18:19 horas en el acceso del fraccionamiento Golden Country en ciudad Cuauhtémoc.

Infórmate sobre: Incendio de vivienda en Santa Bárbara; se generó tras un corto circuito

Al llegar se observa, sobre la terracería, aproximadamente a un metro de la carpeta asfáltica a un hombre de complexión delgada y tez morena, acostado sobre un costado.

Vestía pantalón de mezclilla de color gris, chamarra color negro, camisa a cuadros blanco/negro, playera color azul y huaraches.

Presenta una lesión en la cabeza y abrasiones en el abdomen; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió personal de Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para determinar la causa de muerte e iniciar investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram