Nota Roja

Localizan campeonato donde estaba secuestrado el ex presidente de Madera

25/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan campeonato donde estaba secuestrado el ex presidente de Madera

Nota Roja | 25/07/2020 - Hace 4 años
Localizan campeonato donde estaba secuestrado el ex presidente de Madera

 

Madera.-Policías de la Fiscalía zona occidente localizaron y destruyeron un campamento de un grupo delincuencial en el que se presume tuvieron cautivo al expresidente municipal José Alfredo V.F., en las inmediaciones de la localidad Puerto La Borrega.

El reporte señala que en la localidad de Puerto La Borrega, cercano a un camino que conduce a La Simona se localizó un sitio utilizado como refugio de una célula criminal con indicios de actividad reciente.

En el lugar los agentes observaron varias trincheras, así como echaderos con cobijas y colchones, latas de comida, refrescos, agua y una mesa elaborada de madera, además de una credencial de la Junta de Aguas a nombre de José Alfredo V. P y un sombrero.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente levantó en el lugar la evidencia correspondiente para luego proceder a la destrucción del lugar.

En otra acción se aseguró un vehículo Nissan, línea Sentra, color blanco contaba con reporte de robo del día 05 de Septiembre del 2018 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Su conductor Julio César S. C., quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram