Nota Roja

Mascota salvó a mujer de morir intoxicada en Nuevo Casas Grandes

05/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Mascota salvó a mujer de morir intoxicada en Nuevo Casas Grandes

Nota Roja | 05/01/2022 - Hace 2 años
Mascota salvó a mujer de morir intoxicada en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. – Mascota salvó a mujer de morir intoxicada en Nuevo Casas Grandes; un corto circuito provocó una humareda dejándola inconsciente en su habitación.

Esta madrugada una adulto mayor estuvo a punto de perder la vida intoxicada con monóxido de carbono; una mascota salvó a la mujer tras percatarse del accidente.

El accidente se dio cuando cuando su calefactor eléctrico hizo corto y llenó la habitación de humo, haciéndola perder el conocimiento; hasta que una mascota despertó a la familia y lograron rescatarla.

Los acontecimientos sucedieron esta madrugada, cuando los cuerpos de rescate recibieron una alerta de una contingencia en un domicilio de colonia Buena Fe, y al presentarse; se le aplicaron los primeros auxilios a la mujer.

La afectada no requirió ser hospitalizada, agregándose que el percance se dio a causa de un corto en la extensión del calefactor; lo que originó el humo y llenó la habitación donde dormía la afectada.

Gracias a la mascota de la casa la familia despertó y se dio cuenta del problema; antes de que la mujer terminara perdiendo la vida pues ya estaba inconsciente.

Se alerta de nuevo a la población a no dormir con los aparatos de calefacción encendidos; ni con adornos como las luces navideñas que algunas familias todavía suelen tener encendidas en casa durante la noche.

Todos estos circuitos corren el riesgo de sufrir sobrecalentamiento e iniciar un incendio; que puede tener consecuencias fatales.

Puedes leer también: Localiza la AEI a menor reportada como ausente en Guadalupe y Calvo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Nota Roja | Durango Estado

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Niño de siete años arrollado por motocicleta, cuando en la tarde de ayer intentaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram