Nota Roja

Matan a dos empleados de taller mecánico

29/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Matan a dos empleados de taller mecánico

Nota Roja | 29/11/2021 - Hace 2 años
Matan a dos empleados de taller mecánico

Ciudad Juárez, Chihuahua.  – Matan a dos empleados de taller mecánico; sicarios llegaron hasta el lugar y dispararon contra las víctimas que murieron en ese mismo lugar.

Matan a dos empleados de taller mecánico, esta mañana dos pistoleros atacaron a balazos a tres trabajadores de un taller mecánico de la colonia Melchor Ocampo, en Ciudad Juárez y dejaron a dos de ellos sin vida; reportaron policías municipales del Distrito Universidad.

La agresión armada ocurrió dentro de un inmueble ubicado en la calle Juan Escutia casi esquina con Plan de Guadalupe; donde los sicarios se metieron al taller y dispararon hasta en 13 ocasiones contra los hombres.

Uno de ellos intentó escapar corriendo y quedó sin vida en la calle; mientras que otro quedó a la entrada del lugar.

Otro hombre más se localizó herido en el baño del taller y siendo atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja; quienes lo llevaron a un hospital bajo custodia de policías municipales.

La escena se resguardó por preventivos mientras aribaban peritos e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte; para recabar las primeras evidencias del doble homicidio.

Puedes leer también: Robaron camioneta a paisanos en el lavado el Delfín

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram