Nota Roja

Menor de tres años vagaba solo a media noche

14/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Menor de tres años vagaba solo a media noche

Nota Roja | 14/10/2021 - Hace 3 años
Menor de tres años vagaba solo a media noche

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Menor de tres años vagaba solo a media noche; policías lo aseguraron y llevaron a su domicilio; donde además encontraron a otros dos menores completamente solos en la vivienda.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres hermanos que se encontraban solos en una vivienda, uno de ellos, un menor de tres años; había escapado de la casa y caminaba solo por las calles durante la medianoche.

De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de ciudad Cuauhtémoc; los hechos sucedieron a las 23:47 horas del miércoles 13 de octubre en las calles Topografía y Aquitectura.

Los oficiales acudieron hasta el lugar y encontraron caminando solo a un menor de aproximadamente de 3 años, el cual vestía playera azul y short, andaba descalzo, con un lenguaje escaso por su corta edad, quien dio su nombre a los policías y dijo que buscaba a sus hermanos.

Tras subirlo a la patrulla y lo llevan a dar recorridos por el sector, cuando señaló una casa beige, en la avenida Topografía, tocaron la puerta y los policías observan que estaba abierta; al fondo se ve a un menor de 9 años quien dijo que estaba acompañado por su hermanita de 6 años; por lo que ambos confirman que el menor de 3 años era su hermano.

Los menores refirieron no saber cuándo el menor salió de la casa y expresaron que habían estado solos todo el día y no sabían dónde estaba su mamá; de nombre Carmina V.D.

Los menores quedaron asegurados y se trasladaron a la comandancia en donde se les puso en resguardo; se notifica a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Puedes leer también: Cesaron a cinco agentes de la policía estatal por robo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram