Nota Roja

Muere menor por dormir con calefacción encendida

05/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Muere menor por dormir con calefacción encendida

Nota Roja | 05/01/2022 - Hace 2 años
Muere menor por dormir con calefacción encendida

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Muere menor por dormir con calefacción encendida; paramédicos prestaron los primeros auxilios a tres mujeres más en la misma situación.

Muere menor por dormir con calefacción encendida; tenía tan sólo 14 años de edad; de acuerdo con el parte perdió la vida por intoxicarse al inhalar monóxido de carbono.

De acuerdo a personal de Bomberos, se recibió un llamado al número de emergencias 911, solicitando ayuda en las calles Canario y Cocoyoc de la colonia Santa Teresa; porque varias personas estaban intoxicadas.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias al lugar, encontraron a tres mujeres, una de ellas menor de edad; lesionadas por intoxicación.

Sin embargo, un joven de 14 años no sobrevivió a pesar de que paramédicos realizaron maniobras de primeros auxilios  debido al prolongado tiempo que pasó inhalando el monóxido.

Los tragahumos refirieron que el problema se originó ya que dejaron encendida la calefacción toda la noche; acumulándose la combustión.

Esta es la quinta muerte por intoxicación por monóxido de la temporada invernal y la primera de este año; por lo que autoridades llaman a tener precaución con el uso de este tipo de artefactos para mitigar el frío.

Puedes leer también: Lo ejecutan con diferentes calibres afuera de restaurante

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram