Nota Roja

Muere motociclista tras ser impactado por un automóvil

15/03/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Muere motociclista tras ser impactado por un automóvil

Nota Roja | 15/03/2022 - Hace 2 años
Muere motociclista tras ser impactado por un automóvil

Casas Grandes, Chihuahua. – Muere motociclista tras ser impactado por un automóvil; lo anterior en el municipio de Casas Grandes.

Elementos de la Policia Vial de Casas Grandes reportaron una persona fallecida; en un choque entre un automóvil y el conductor de una motocicleta; en el camino que conduce de Casas Grandes a San José.

En el lugar del accidente, quedó sin vida el conductor de la motocicleta; quien respondía al nombre de Armando H.M. de 54 años de edad; con domicilio en la comunidad alfarera de Juan Mata Ortiz.

También te puede interesar: Lo hieren gravemente con un picahielo tras una discusión

Al lugar, arribó personal de Tránsito, Policía Municipal; Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes validaron los hechos.

Elementos del Servicio Médico Forense finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro; para aplicarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram