Nota Roja

Muere niño de 3 años de edad en volcadura

02/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Muere niño de 3 años de edad en volcadura

Nota Roja | 02/01/2022 - Hace 2 años
Muere niño de 3 años de edad en volcadura

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Muere niño de 3 años de edad en volcadura; se informa que cinco personas más resultaron lesionadas tras el lamentable accidente ocurrido este domingo.

Muere niño de 3 años de edad en volcadura, la tarde de hoy domingo se registró un accidente cerca del kilómetro número diez; en el corredor comercial de Cuauhtémoc.

De acuerdo a la información preliminar, en el incidente vial cinco personas más resultaron lesionadas, quienes tras recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja; tuvieron que ser llevados a una sala de urgencias de un nosocomio local.

Al lugar del accidente acudieron agentes de policía municipal y vialidad; quienes tras confirmar la muerte de una persona llamaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y la víctima de sólo tres años; personal de la Fiscalía se hará cargo de tomar el parte correspondientes.

Los lesionados son reportados con lesiones de consideración, por lo que reciben atención médica en nosocomio de dicho municipio; ya que tras la volcadura el vehículo cayó a un desnivel de varios metros de profundidad

Puedes leer también: En Chihuahua ya se utiliza el medicamento contra el Covid

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram