Nota Roja

Muere una persona en choque volcadura, salió proyectado del automóvil

14/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Muere una persona en choque volcadura, salió proyectado del automóvil

Nota Roja | 14/05/2022 - Hace 2 años
Muere una persona en choque volcadura, salió proyectado del automóvil

Cuauhtémoc. – Muere una persona en choque volcadura; salió proyectado del automóvil y murió instantáneamente.

Una persona falleció tras sufrir un choque en el kilómetro 111 de la carretera La Junta-Cuauhtémoc, sobre la avenida lateral; a las 20:09 horas del 13 de mayo, informó el Mando Único, división Vialidad.

Los oficiales atendieron el llamado y al llegar observaron al Vehículo 1, una pick up, marca Ford; línea F-150:modelo 1999, color verde, sin placas, de procedencia extranjera, conducida por Enrique L.W., de 46 años aproximadamente. La unidad tuvo pérdidas por 50 mil pesos.

También te puede interesar: Municipales salvan a una bebé de 6 meses que se estaba ahogando con un trozo de plástico

Como vehículo 2, es un torton, marca Volvo, modelo 1995, línea White, color blanco, placas TUCDEI 24779; de procedencia extranjera, no cuenta con seguro de daños y era guiado por Luis Carlos P.L., de 36 años. Este automotor presenta afectación por 5 mil pesos.

Ambas unidades circulaban por la carretera, cuando a la altura del campo Pampas, al llegar a la carretera 16, la pick up rebasó al torton impactando con la defensa trasera la parte lateral frontal del camión, lo cual le hace perder el control y salir de la carretera, volcando.

Al momento de volcar, el conductor salió proyectado del vehículo quedando debajo de la pick up y muriendo en el lugar de los hechos.

Acude personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes se hacen cargo de estos hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram