Nota Roja

Orden de aprehensión a presunto responsable de la muerte de siete personas

25/10/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Orden de aprehensión a presunto responsable de la muerte de siete personas

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 2 años
Orden de aprehensión a presunto responsable de la muerte de siete personas

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial de captura en contra de Ángel Eduardo P. P., como presunto responsable de la muerte de siete personas y de lesionar a otras tres, en hechos ocurridos el pasado 25 de septiembre en una vivienda de la colonia División del Norte de Ciudad Juárez

La orden de aprehensión establece que es probable responsable por los delitos de homicidio calificado de siete víctimas, seis de ellas calcinadas y de homicidio calificado en grado de tentativa de tres víctimas.

A través de las pruebas periciales y testimoniales obtenidas durante la investigación ministerial, se logró identificar la posible participación de Ángel Eduardo P. P., en este multihomicidio, por lo que el Fiscal solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.

También te puede interesarEs sentenciado por disparar en contra de policías estatales

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, lo señalará como presunto autor material del asesinato de siete personas y tres lesionadas.

Los hechos por los que se le formulará imputación se registraron el sábado 25 de septiembre por la noche en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco I Madero y Rodolfo Fierro, lugar donde fueron asesinadas con disparos de arma de fuego seis personas y sus cuerpos calcinados, mientras que una víctima más de homicidio, falleció cuando era atendida médicamente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram