Santa Bárbara, Chihuahua.- Una patrulla de policías Estatales le cierra el paso a un vehículo particular y termina en choque en la comunidad de Punto Alegre; tras el percance detienen a dos jóvenes.
Fue durante la noche de este lunes cuando se registró un fuerte choque entre vehículos en la carretera a Santa Bárbara a la altura de la comunidad de Punto Alegre.
Infórmate sobre: Saquean cajero automático frente a la comandancia de policía; se llevan todo el efectivo
Personal de seguridad pública de aquel municipio atendió el reporte, quienes al llegar localizaron las unidades participantes.
Se trata de una camioneta pickup de la marca Dodge línea RAM en color azul con gris, misma que es propiedad de la Comisión Estatal de Seguridad.
De acuerdo con versiones en torno al accidente, dicha unidad fue señalada como responsable al ingresar a la carretera y cortarle el paso a otro vehículo.
La segunda unidad participante fue un vehículo de la marca Volkswagen línea Beatle de color negro y modelo atrasado, el cual presentó cuantiosos daños en la parte frontal.
Ante el aparatoso choque, la unidad de Estatales presentó un contundente golpe en la parte frontal, por lo cual las dos unidades tuvieron que ser remolcadas.
Cabe señalar que luego del accidente, dos tripulantes de la unidad Volkswagen fueron detenidos por ser señalados como presuntos responsables del mismo; fueron trasladados a Parral.
En cuanto al conductor de la unidad, se conoció que este huyó del lugar dejando a sus acompañantes y el vehículo.