Nota Roja

Policías municipales golpean brutalmente a un joven por no usar cubrebocas en Chihuahua

08/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Policías municipales golpean brutalmente a un joven por no usar cubrebocas en Chihuahua

Nota Roja | 08/11/2020 - Hace 3 años
Policías municipales golpean brutalmente a un joven por no usar cubrebocas en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un joven fue brutalmente golpeado durante la mañana de este domingo por no portar el cubrebocas en la ciudad de Chihuahua.

Con severos golpes en el rostro y recién liberado de la comandancia norte, el joven identificado como Luis Escobar de 20 años de edad, empleado de una panadería narró y denunció cómo unos policías lo habían golpeado.

El hecho se registró cerca de las 4:15 de la mañana de este domingo, cuando tripulaba su auto por la calle que se encuentra en el panteón Colina y la antigua tienda Ley.

Fue así cuando agentes municipales, le marcaron el alto y pedían que desendiera del vehículo, no sin antes manifestarle que lo pararon por no usar cubrebocas.

El joven señaló que los uniformados indicaron que era motivo de arresto, fue entonces que comenzó a buscarlo en el interior del auto.

Luego de checar su nombre le insistieron en que era falta a la justicia cívica no usar cubre bocas, lo cual cuestionó en varias ocasiones, hasta que vio como los policías se enfurecían e insultándolo, comenzaron a golpearlo.

“Cuando me golpeaban escuché que pedían apoyo y al llegar al menos otros tres policías me pegaron”, dijo Luis mientras mostraba los moretones y golpes que los policías le propinaron.

También te puede interesar:Detienen a un ex-policía municipal de Parral por violencia familiar

Luego lo trasladaron a la comandancia de policía zona norte, donde manifiesta primero lo llevaron a un rincón de los patios para amedrentarlo, incluso amenazarlo de que sabían dónde vivía, y que si seguía de “valiente ” lo llevarían ahí donde mismo y le darían otra golpiza.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram