Nota Roja

Portaban arma de fuego y droga, fueron detenidos

29/10/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Portaban arma de fuego y droga, fueron detenidos

Nota Roja | 29/10/2021 - Hace 2 años
Portaban arma de fuego y droga, fueron detenidos

Juárez, Chihuahua. – Detienen a tres hombres que portaban armas de fuego y droga en Ciudad Juárez.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes arrestaron a tres hombres en posesión de narcóticos y armas de fuego, en la colonia Ramón Rivera Lara de Ciudad Juárez.

La detención de quienes se identificaron como Julio Alexis P. M., Diego David C. A., Manuel I. M.; se registró ayer miércoles en el cruce de las calles Jesús Soltero Lozoya y Avenida Teófilo Borunda; en una acción efectuada por agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Extorsión.

Durante la revisión del vehículo de la marca Dodge Nitro modelo 2007 que tripulaban las mencionadas personas se encontró:

  • Subametralladora tipo Uzy de color negro marca Intra Tec, calibre 9mm con su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.
  • Pistola escuadra con cachas color negro con la leyenda Taurus PT738, calibre .380 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.
  • Pistola escuadra con cachas de madera con la leyenda Doc 16750 con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles al parecer calibre .32mm.
  • Un envoltorio que contiene 104 gramos de un enervante con las características de la marihuana
  • Un envoltorio contiene 27gramos de una sustancia con las características de la heroína 
  • 2 envoltorios que contienen 36 gramos de una sustancia con las características del “cristal”

Motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público; como probables responsables de delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram