Ciudad Juárez.- Una familia que recorría un predio baldío mientras recolectaban latas; terminaron encontrando restos humanos en avanzado estado de descomposición.
Los hechos se dieron en un terreno baldío de la colonia Plazuela de Acuña, donde miembros de una familia que recolectaban latas de aluminio; halló restos humanos y los reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Policías del Distrito Sur, en Ciudad Juárez, llegaron hasta el lugar ubicado por las calles Vinagrón y Primera, dijeron que al atender el reporte encontraron restos óseos; por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Poco antes de las 12:00 horas, los agentes de la unidad 662 que estaban en el lugar; aseguraron la zona colocando cintas amarillas y retiraron a dos perros qué trataban de llevarse los huesos.
Peritos de campo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte acompañados de un antropológo acudieron al lugar para analizar la escena; e hicieron un recorrido debido a que estaba incompleta la osamenta.
Aparentemente fauna silvestre del lugar daño los restos; siendo levantado lo encontrado para después llevarlo al C4 para realizar la necropsia de Ley y tratar de identificarlo.
Puedes leer también: Localizan a otro ejecutado en camino de terracería; no ha sido identificado