Nota Roja

Sicarios asesinan a niño de tres años y a su padre en Juárez

30/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Sicarios asesinan a niño de tres años y a su padre en Juárez

Nota Roja | 30/12/2021 - Hace 2 años
Sicarios asesinan a niño de tres años y a su padre en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Sicarios asesinan a niño de tres años y a su padre en Juárez; autoridades se movilizaron de inmediato pero no se informa de personas detenidas.

Sicarios asesinan a niño de tres años y a su padre en Juárez, el hombre y el niño de apenas tres años de edad; perdieron la vida esta noche en un ataque armado en Ciudad Juárez.

Dos personas fallecieron en una agresión armada perpetrada la noche de este jueves en calles de la colonia Puerto La Paz, en Ciudad Juárez; no se informa de personas detenidas.

Los hechos se registraron en el cruce de Caborca y Rosarito, al norponiente de Ciudad Juárez; donde vecinos reportaron el ataque a los sistemas de emergencia.

El reporte preliminar señala que entre las víctimas se encuentra un niño de apenas tres años de edad, el adulto sería su padre; se mencionó de manera extraoficial.

Policías resguardaron la escena mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones; en tanto los cuerpos se trasladaron al servicios médico forense para la necropsia de Ley.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas y se espera que las autoridades emitan información sobre el caso en próximas horas; en tanto no se informa de personas as lesionadas.

Puedes leer también: Reporte de dos cadáveres dentro de un vehículo en la carretera genera intenso operativo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram