Nota Roja

Sobrevuelan zona de presunto enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

11/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Sobrevuelan zona de presunto enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 11/10/2021 - Hace 3 años
Sobrevuelan zona de presunto enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

Chihuahua. – Sobrevuelan zona de presunto enfrentamiento en Guadalupe y Calvo; aún no hay reporte oficial; ayer se reportaron hasta 20 muertos en la refriega presuntamente ocurrida en Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con información de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aún no hay un reporte oficial como tal; por lo pronto continúan las investigaciones en dicho lugar; sobrevuelan zona de presunto enfrentamiento

Luego de que ayer se reportara un supuesto enfrentamiento que habría dejado hasta 20 muertos en el municipio de Guadalupe y Calvo, la gobernadora de Chihuahua Maru Campos; informó que no existe un reporte oficial.

“Estamos sobrevolando el área e investigando sobre el tema; pero no hay un reporte como tal”, dijo la gobernadora.

Hay que recordar que, desde ayer por la tarde, se reportó un supuesto enfrentamiento en dicho municipio que se ubica al sur del estado; la información extraoficial señalaba por lo menos 20 muertos en la refriega.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la masacre, sin embargo; continúan las investigaciones.

A pesar de que el Gobierno del Estado, a través de la Fiscalía General del Estado, ha estado investigando al respecto; hasta el momento no se reporta nada oficial.

Puedes leer también: Choque alcance múltiple en la Ortiz Mena deja solo daños materiales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram