Nota Roja

Solicita FGE apoyo para localizar a mujer desaparecida en la ciudad de Chihuahua

14/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Solicita FGE apoyo para localizar a mujer desaparecida en la ciudad de Chihuahua

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Solicita FGE apoyo para localizar a mujer desaparecida en la ciudad de Chihuahua

Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado solicita a la ciudadanía y a los medios de comunicación; apoyo para allegarse de datos que lleven a localizar a María de los Ángeles Monarrez Rodríguez, de 43 años de edad; quien desapareció el 09 de enero del 2022, en la colonia Riberas del Sacramento, en la ciudad de Chihuahua.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el brazo derecho y le falta un diente frontal; mide 1.55 metros, pesa 60 kilos, es de tez morena, complexión regular, cabello largo color negro; ojos ovalados color café, cara ovalada, nariz recta y chica, labios medianos y delgados.

También te puede interesar: Localizan en Guachochi a menor desaparecido salio de su domicilio en Casas Grandes

Al momento de su desaparición, vestía una pantalonera y suéter, ambos de color rosa, así como unas sandalias tipo «Crocs» del mismo color.

Cualquier información que lleve a dar con su paradero; favor de comunicarse a los números de Comisión Estatal de Búsqueda o la Unidad de Ausentes de la Fiscalía General del Estado; o a los números: Emergencias 911 o Denuncia Anónima 089.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram