Nota Roja

Sorprenden a dos en un puesto de tortas; los ejecutaron y lesionaron a otro más

19/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Sorprenden a dos en un puesto de tortas; los ejecutaron y lesionaron a otro más

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 3 años
Sorprenden a dos en un puesto de tortas; los ejecutaron y lesionaron a otro más


Chihuahua, Chih.- Sujetos armados sorprenden a dos hombres que llegaron a comer a un puesto de tortas; los ejecutaron a balazos y otro más resultó lesionado por un disparo.

Dos hombres fueron ejecutados en el interior de una camioneta Ford Expedition color blanco, luego de que arribaron a un puesto de tortas en calles de la colonia Paseos de Camino Real, ubicada al oriente de la ciudad.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto que ejercía violencia psicológica contra su abuelo

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Quinta Real y del Paolino, fue donde dos hombres fueron ejecutados en el interior de una camioneta Ford Expedition color blanco.

El conductor quedó al interior de la camioneta mientras que su acompañante intentó descender de la misma, pero quedó sin vida a un costado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la policía estatal, de la fiscalía general del estado y paramédicos de urge, quienes confirmaron los hechos y atendieron al lesionado.

Cabe señalar que hubo otra persona ajena a los hechos, quien resultó herido con un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, trasladándolo a un hospital.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y, más tarde, arribaron al lugar de los hechos elementos del servicio médico forense para trasladar los cuerpos.

También puede interesarte: Agresor sexual ataca en distintos sectores de Parral; denuncian

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram